Vente: “Decisiones adoptadas por la justicia de los Estados Unidos son las acciones correctas”

***La afirmación que se desprende de un comunicado nacional emitido por la referida organización, fue ratificado y respaldado por la dirigencia en Barinas…

(La Noticia de Barinas DR).-Para los integrantes de la organización política Vente Venezuela, “las decisiones como las adoptadas por la justicia de los Estados Unidos son las acciones correctas para avanzar hacia nuestra liberación”.

La afirmación que se desprende de un comunicado nacional emitido por la referida organización, fue ratificada y respaldada por la dirigencia en Barinas, liderada por el ingeniero Emill Branth.

Resaltó que a nivel nacional se ha emitido un pronunciamiento ante las imputaciones judiciales presentadas el jueves 26 de marzo por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra Nicolás Maduro y 13  miembros del régimen venezolano confirman lo que han denunciado desde hace años: “enfrentamos un Estado criminal-terrorista que representa una grave amenaza para la seguridad hemisférica y que sólo con su salida del poder lograremos detener el sufrimiento de los venezolanos”.

Igualmente expresó lo resumido en el texto nacional, en los Estados Unidos se produjo una decisión de carácter judicial, producto de una investigación de muchos años entre varios departamentos y agencias del Estado. En una nación donde sí existe la separación de poderes, estas decisiones reflejan una política de Estado para combatir el crimen internacional y proteger su seguridad nacional.

En éste sentido el dirigente Barines, respaldo “desde Vente Venezuela hemos insistido en enfrentar este ecosistema criminal con firmeza, escalando la presión interna y externa hasta construir una amenaza creíble, inminente y severa que los obligue a salir del poder”.

Para finalizar señaló el ingeniero Emill Branth, que ratifican a nuestros compatriotas que no estamos solos; que para nuestros aliados de Occidente es prioritario respaldarnos en el desalojo de este sistema de mafias cuyas operaciones y perjuicios no se pueden contener dentro de las fronteras de Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario