Verduras y aliños experimentan incrementos en mercados

Esta semana la papa, zanahoria, cebolla y tomate como aliños subieron de precio que se ubican entre 70 y 120 mil bolívares el kilogramo

La Noticia de Barinas. E Tamy .-Este fin de semana las verduras, aliños y hortalizas experimentaron alzas de precios en mercados municipales,  sorprendiendo a amas de casa y consumidores , quienes no pudieron comprar lo deseado para llevar a sus hogares .

Por otro lado, también en las bodegas y supermecados los aliños y verduras también registraron aumentos, afectando a las familias de menos recursos económicos.

 Es así que por ejemplo la papa se expende entre 70 y 80 mil bolívares el kilogramo, zanahoria entre 50 y 60 mil bolívares el kilo, remolacha a 40 mil bolívares, acelgas a 50 mil bolívares, repollo a 40 mil bolívares el kilogramo. El coliflor a 60 y 70 mil bolívares, el tomate a 100 y 120 mil bolívares el kilo, cebolla a 6ª mil bolívares, cebollin a 50 mil bolívares. Los aliños se ubican entre 50 y 60 mil bolívares el kilo, el cilantro a 100 mil bolívares.

También la carne experimentó un alza en algunos frigoríficos que se ubica entre los 180 y 200 mil bolívares el kilogramo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario