Verificados trabajos de limpieza del canal en Las Colinas

***En aras de conocer las impresiones de los habitantes del sector que fueron beneficiados por los trabajos, indicados por el Gobernador del estado…

(La Noticia de Barinas DR).– En razón de verificar los trabajos de limpieza del canal realizados en el barrio Las Colinas, el doctor Fernando Monsalve procurador del estado visito la comunidad y converso vecinos de la zona.

En aras de conocer las impresiones de los habitantes del sector que fueron beneficiados por los trabajos, indicados por el Gobernador del estado Sergio Garrido, se realizó el encuentro con vecinos quienes resaltaron que tenían alrededor de 30 años sin recibir la maquinaria correspondiente para dejar el espacio totalmente limpio.

El Doctor Monsalve acompañado por el Concejal Suplente Arnoldo Rubio, igualmente orientaron a la población en su organización a fin de seguir gestionando la atención a las necesidades de su comunidad y lograr los beneficios que requieran.

En éste sentido se desarrolló el encuentro y recorrido por el área que fue limpiada en su totalidad en razón de evitar inconvenientes con la presencia de las lluvias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario