Vía que conduce del Baúl a Arismendi totalmente destruida

Sergio Garrido, Secretario General de Acción Democrática, indicó que en la población de esta importante localidad de Barinas, las aguas negras corren libremente por las calles, sumado a las fallas de luz, por la baja de los voltajes.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Secretario General de Acción Democrática en Barinas, Sergio Garrido, denunció las precarias condiciones en que se encuentra la vía que conduce  del Baúl al municipio Arismendi, afectando a los moradores de la zona.

 Indicó que  la vía se encuentra en el abandono por la falta de mantenimiento, afectando a productores y moradores de la zona. Enfatizó que enormes zanjas adornan la arteria vial que conduce a la referida población y más con la llegada del invierno el problema se ha agudizado.

Añadió que otro problema que aqueja a los moradores del municipio Arismendi, es el desbordamiento de las aguas negras y cloacas, a lo largo de las calles, generando la contaminación e insalubridad en el ambiente, lo cual pone en riesgo la salud de la población.

Indicó que los habitantes le han pedido a la alcaldía que tome  medidas por el problema de las cloacas, pero hasta ahora no ha dado respuesta.

Sergio Garrido indicó que  las fallas de luz, se añaden al rosario de problemas, donde los cortes intermitentes y bajos voltajes, afectan a los comerciantes y población en general

Por otro lado, la planta  no funciona agudizando la situación,  por eso las cloacas se encuentran en medio de las calles del municipio Arismendi.

Noticias relacionadas

Deja un comentario