Vía y puente sobre el río La Acequia en franco deterioro

Actualmente a lo largo del tramo que conduce de Barinas al municipio Sucre, hay neumáticos como señal de advertencia que hay un solo canal abierto para la circulación vehicular.

La Noticia de Barinas. E.T.- En un franco deterioro se encuentra la vía del puente sobre el río La Acequia, que conduce de Barinas al municipio Antonio José de Sucre, por lo cual urge la actuación de los organismos competentes.

A lo largo del  tramo del puente sobre el río La Acequia, se encuentran neumáticos como señal de advertencia a los conductores, que solo está abierto un solo canal para la circulación vehicular

Asimismo, la arteria vial muestra baches y deterioro que se convierten en un serio peligro para los transportistas y choferes en general.

También al parecer las bases del puente se encuentran deterioradas, lo cual conlleva a que la situación se torne crítica.

Por otra parte, los demás puentes que están entre Barinas y Ezequiel Zamora, ameritan su mantenimiento y rehabilitación por las condiciones que presentan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario