Viacrucis viviente resaltó en actividades religiosas en Cruz Paredes

***Esta actividad tradicional de la población contó con el respaldo y participación del alcalde del Municipio Henry Maldonado quien felicitó y agradeció al comité organizador…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de una amplia programación religiosa en la que participaron los habitantes del Municipio Cruz Paredes, el pasado viernes se realizó el Viacrucis viviente organizado por la Iglesia Católica “San Isidro Labrador”, y la Casa de la Cultura “Nemecio Palacio Lozano”.

Esta actividad tradicional de la población contó con el respaldo y participación del alcalde del Municipio Henry Maldonado, quien felicitó y agradeció al comité organizador, por el arduo trabajo para lograr este acto de reconciliación y reflexión ante nuestro Creador.

De igual forma el burgomaestre enfatizó que en el trabajo por la “Mejor Cruz Paredes”, en los próximos años seguirá recuperando espacios, para  lograr la realización de las tradiciones del pueblo de Cruz Paredes.

El pueblo creyente del Municipio Cruz Paredes, hizo acto de presencia en la realización del Viacrucis Viviente, el cual se realizó el pasado  viernes a las 3:00pm, recorriendo las 14 estaciones, donde se escenificaron los  episodio de la pasión del Señor, muerte y resurrección de Jesús.

Como parte del fortalecimiento de la Fe, y el apoyo para que se mantengan las tradiciones y costumbres en Cruz Paredes, se hizo previo al acto la recuperación del espacio (Católico) El Calvario, donde los feligreses se podrán dirigir y hacer su estadía para realizar oraciones y peticiones al Nazareno.

Noticias relacionadas

Deja un comentario