VARIEDADES:

Vialidad agrícola de Sosa en total abandono por la desidia oficial

Jesús Macabeo, coordinador regional de FRUTOS, señaló que la vía que conduce a la parroquia El Regalo, del municipio Sosa, se encuentra en pésimas condiciones y ahora con las lluvias la problemática se ha agudizado 

La Noticia de Barinas. E Tamy.-   En total deterioro se encuentran ciertos tramos de la vialidad agrícola del municipio Sosa, afectando a productores y moradores que residen en esta importante zona de la región.

Así lo expresó el ingeniero Jesús Macabeo, director regional del Frente Unido al Trabajo Social, quien agregó que la vía que conduce a la parroquia El Regalo,  muestra unas pésimas condiciones y ahora con la entrada de las lluvias la problemática se ha agudizado.

Añadió que barro y lodo se encuentra al pasar por la vía El Regalo, donde los productores padecen para sacar sus productos a los centros de acopio.

Dijo Macabeo que en visita realizada dicha parroquia, pudo constatar y escuchar a los productores sobre las pésimas condiciones de la vialidad, debido a la incoherencia gubernamental. 

Resaltó que los trabajos que ha hecho el gobierno son pañitos de agua tibia, que en nada ayudan a solucionar la grave problemática que afecta a los hombres del campo, en lo referente a la vialidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario