Víctor Aponte: Algunos líderes Opositores le hacen el juego al gobierno
Destacó que mientras algunos dirigentes de los factores de la oposición estén dando el espectáculo bochornoso, de apetencias e intereses personales no vamos a llegar a ningún lado.
La Noticia de Barinas. E Tamy.-Para el dirigente de la Oposición Víctor Aponte, es elemental que algunos líderes de los factores democráticos dejen las confrontaciones y sus apetencias personales para lograr la verdadera unidad y el cambio que reclama la gente, porque con las confrontaciones que dan le están haciendo el juego al gobierno.
Agregó que “la articulación de la unidad no tiene solamente que ver con las fuerzas políticas y partidistas, la fuerza de la de la unidad tiene que ser con la articulación con el pueblo, que nos comuniquemos con la gente, que acepte nuestro mensaje, orientaciones y ruta a seguir”
Destacó “que mientras algunos dirigentes de los factores de la oposición estén
dando el espectáculo bochornoso, de apetencias e intereses personales no vamos a llegar a ningún lado, porque cómo le
pedimos a un pueblo unidad para salir de
esta crisis y del gobierno, cuando la
gente observa que no hay tal unidad, entre los partidos y quienes dirigen
dichas organizaciones y todo lo que se
ve es una confrontación estéril, donde el gran ganador es el gobierno que se
perpetua en el poder”.
Aponte insistió que si no se entiende en primer orden esta situación se está arando en el mar, perdiendo el tiempo y los electores siguen desconfiando de la dirigencia opositora.
Recalcó que algunos se hacen llamar líderes, pero no entienden que lo primero es buscarle una salida a la crisis que atraviesa un pueblo abajo, “cuando tú observas que un pueblo se está muriendo de hambre, de mengua en los hospitales y cada día a la gente se le deteriora su calidad de vida, y no se sensibiliza con esta situación, entonces estamos en presencia de gente indolente que no le duele el pueblo y lo cual resulta preocupante “.
Víctor Aponte sostuvo que es elemental dejar a un lado las apetencias
personales, confrontaciones y pensar en la gente que desea cambio.
Dijo que al no haber unidad entre los dirigentes, sino confrontación, los electores no van apoyar los llamados de lucha, para cristalizar los cambios.
Acotó que “que el cambio en
Venezuela descansa en cuatro partidos, lo cual debe revisarse
también y la
verdadera unidad debe estar en la
participación y voluntad de un pueblo
que debe ser tomada en cuenta por la dirigencia política“.