Víctor Aponte: Algunos líderes Opositores le hacen el juego al gobierno

Destacó que mientras algunos dirigentes de los factores de la oposición estén dando el espectáculo  bochornoso,  de apetencias e intereses personales no  vamos a llegar a ningún lado.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Para el dirigente de la Oposición  Víctor Aponte, es elemental que algunos líderes de los factores democráticos dejen las confrontaciones y sus apetencias  personales para lograr la verdadera unidad y el cambio que reclama la gente, porque con las confrontaciones que dan le están haciendo el juego al gobierno.

Agregó que “la articulación de la unidad no  tiene  solamente que ver con las fuerzas políticas y partidistas, la fuerza de la de la unidad tiene que  ser con  la articulación con el pueblo, que nos comuniquemos con la gente,  que acepte nuestro mensaje, orientaciones y ruta a seguir”


Destacó “que mientras algunos dirigentes de los factores de la oposición estén dando el espectáculo  bochornoso,  de apetencias e intereses personales no  vamos a llegar a ningún lado, porque cómo le pedimos a un pueblo  unidad para salir de esta crisis y del gobierno,  cuando la gente observa que no hay tal unidad, entre los partidos y quienes dirigen dichas organizaciones y  todo lo que se ve es una confrontación estéril, donde el gran ganador es el gobierno que se perpetua en el poder”.

Aponte insistió que si no se entiende en primer orden  esta situación  se está arando en el  mar,  perdiendo el tiempo y los electores siguen desconfiando  de  la dirigencia opositora.

Recalcó que algunos se hacen llamar líderes, pero no  entienden que lo primero es buscarle una salida a la crisis que atraviesa un  pueblo abajo, “cuando tú observas que un pueblo  se está muriendo de  hambre, de mengua en los hospitales y cada día a  la gente se le deteriora su calidad de vida, y no se sensibiliza con esta situación, entonces estamos en presencia de gente  indolente que no le duele el  pueblo  y lo cual resulta preocupante “.


Víctor Aponte sostuvo que es elemental dejar a un lado las apetencias personales, confrontaciones y pensar en la gente que desea cambio.

Dijo que al no haber unidad entre los dirigentes, sino confrontación, los electores no van apoyar los  llamados  de lucha, para cristalizar  los cambios.


Acotó que “
que el cambio en Venezuela  descansa  en cuatro partidos, lo cual debe revisarse también y la
verdadera unidad  debe estar en la participación  y voluntad de un pueblo que debe ser tomada en cuenta por la dirigencia política“.

Noticias relacionadas

Deja un comentario