Víctor Aponte: Gobernador exoneró a Argenis Chávez de toda responsabilidad administrativa

Dijo el expresidente de Alianza Bravo Pueblo, que resulta sorprendente que en el informe presentado por Sergio Garrido, se hayan enumerado irregularidades en las actas de entrega, pero no se atreven a responsabilizar a Argenis, por eso pareciera que hay un acuerdo político.

 La Noticia de Barinas. E-T.-  Para el licenciado Víctor Aponte, expresidente del partido Alianza Bravo Pueblo, resulta sorprendente  que el gobernador, Sergio Garrido, el Procurador del estado, Fernando Monsalve hayan exonerado  no solo al chavismo sino Argenis Chávez, de toda la responsabilidad administrativa e irregularidades dejadas durante su gestión pasada.

Indicó que durante la presentación del informe de observaciones es inaudito que el mandatario regional y su equipo , hayan enumerado irregularidades, pero no se atrevieron a responsabilizar de manera directa a Argenis Chávez, cuando para nadie es un secreto que el responsable del desastre dejado en la gobernación durante su gestión es el exgobernador del estado, perteneciente al oficialismo .

Insistió Aponte que “ exoneraron al chavismo y Argenis de lo que pudiera haber de presuntas irregularidades en esa gestión , y no es que yo ande en búsqueda de venganza, sino en búsqueda de justicia, además es una obligación moral y política la que tienen las nuevas autoridades de la gobernación de hacerlo, ante un pueblo que los eligió y dio un voto castigo contra los Chávez, por las presuntas autorías de corrupción y que ustedes en la campaña electoral lo denunciaron, pero ahora lo exoneran de toda investigación y culpa válgame Dios”, sostuvo.

Manifestó que la posición asumida por el mandatario Garrido y su equipo resulta preocupante, ya que durante la presentación del informe de observaciones presentado ante los medios, responsabilizaron fue a Jesús Monsalve, porque fue el que entregó, pero obvian a Argenis Chávez, “y con ello las anteriores gestiones de  la familia Chávez,  en definitiva estamos en presencia de un presunto encubrimiento del gobernador, Garrido, a la gestión de Argenis Chávez“.

“Estamos viendo prácticamente la materialización de un acuerdo político entre el gobernador y su equipo con el chavismo, burlándose de  un pueblo que votó el pasado 9 de enero contra la desidia, negligencia y presunta corrupción de la familia Chávez , lo cual preocupa y debe ser aclarado por el mandatario regional y su equipo “, concluyó Víctor Aponte .

Noticias relacionadas

Deja un comentario