VARIEDADES:

Víctor Portilla en debate: Atención a principales servicios públicos

» A partir del 22 de noviembre, una vez llegue a la Alcaldía del Municipio Barinas, asumiremos con total responsabilidad dar solución al gran problema que tenemos hoy día como la recolección de los desechos sólidos en la ciudad capital», expresó

Raúl Alvarez González

El candidato a la Alcaldía de Barinas  por Un Nuevo Tiempo (UNT), Víctor Portilla, durante las transmisión del debate entre los aspirantes a ese cargo y que se transmitió por la emisora Ritmo este jueves, indicó que desde el mismo 22 de noviembre comenzará a gestionar las mejoras en lo atinente a los  principales servicios públicos en la ciudad. 

» A partir del 22 de noviembre, una vez llegue a la Alcaldía del Municipio Barinas, asumiremos con total responsabilidad dar solución al gran problema que tenemos hoy día como la recolección de los desechos sólidos en la ciudad capital», expresó.

Argumentó en este sentido Portilla que, diariamente en nuestro Municipio se generan aproximadamente 200 toneladas de basura, siendo esta la principal problemática que afecta a la ciudadanía y que no está siendo atendida por la actual gestión», sentenció.

Para alcanzar este logro, Portilla manifestó que ya se han iniciado conversaciones con la principal empresa en servicios de recolección de basura del país, » para que en los primeros 100 días de Gobierno Municipal podamos darle solución a esta situación», reiteró.


Precisó que existen estudios en  el Municipio que reflejan que se requieren de 10 camiones compactadores, 3 camiones minimatic, 2 camiones cisternas, 4 unidades de supervisión, cuadrillas conformadas por 300 personas que estén a lo largo y ancho del Municipio trabajando a diario entre otros requerimientos.

Adelantó el aspirante a la Alcaldía de Barinas que, en los próximos días estará en Barinas una comisión de una importante empresa, »  levantando toda la información necesaria, a los fines de  para tenerla lista y comenzar a ejecutarla una vez lleguemos a la Alcaldía del Municipio Barinas», sostuvo.

Víctor Portilla, quien reiteró su carácter gerencial para aplicarlo en Barinas, aseveró que » vamos avanzar hacia un municipio de progreso, con respuestas concretas en temas de aguas blancas, aguas servidas, transporte, luz, embelleciendo de la ciudad, entre tantas, por cuanto  eso es lo que quiere nuestra querida Barinas y hacia allá vamos», apuntó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario