VARIEDADES:

Víctor Portilla exigió nuevamente al FAVL elecciones primarias

El precandidato a la alcaldía capitalina, señaló que la gente debe escoger a sus candidatos para ir con fuerza a las elecciones del 21N.

La Noticia de Barinas.-El precandidato a la alcaldía capitalina, Víctor Portilla, reiteró su llamado a primarias  al Frente Amplio Venezuela Libre durante encuentro sostenido con  militantes, vecinos que apoyan su propuesta como quienes lo acompañaron el pasado sábado en la gran caminata  por el casco de la ciudad.

El empresario Portilla aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes de manera masiva lo acompañaron en el acto realizado el sábado siete de agosto, de cara al trabajo que se adelanta en el marco de la unidad y en rescate de la ciudad y por la libertad del país.

El empresario y aspirante a la alcaldía de Barinas estuvo acompañado por los dirigentes Lorenzo Saturno y Leonardo Escobar del FA, donde insistió en su llamado a realizar
las elecciones primarias para escoger los abanderados de los factores democráticos, para que la gente sea la que escoja los candidatos y así ir a la contienda del 21 de noviembre con fuerza junto al pueblo que desea cambio.

Considera que la unidad debe ser monolítica, representar a todos los sectores del municipio y no a cinco o seis dirigentes opositores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario