VARIEDADES:

Víctor Portilla: La gente reclama y exige candidaturas unitarias para elecciones

El aspirante a la alcaldía capitalina, manifestó que el abanderado de la unidad debe gozar de la aceptación de los barineses  y escogido mediante elecciones primarias.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El empresario y aspirante a la alcaldía de Barinas, Víctor Portilla, señaló que sin duda alguna la población exige y reclama que para estas elecciones municipales y regionales haya un candidato único para cada una de las alcaldías y gobernación del estado para enfrentar al chavismo y de esta forma derrotarlo en dicha contienda electoral

Recalcó que el abanderado de la unidad debe gozar de la aceptación de los barineses y que sea escogido mediante elecciones primarias. Enfatizó que se entra en la contradicción cuando se habla de una dictadura y se observa al PSUV  realizando unas elecciones internas, mientras algunos factores democráticos se resisten a ir a una contienda interna para escoger un verdadero líder que represente a los intereses del pueblo.

Dijo que se encuentra comprometido a contarse de manera democrática y respaldar al candidato que sea escogido por los barineses contundentemente para que logre el triunfo el próximo 21 de noviembre.

El precandidato a la alcaldía de Barinas, reiteró que durante sus encuentros con sectores y comunidades de la localidad ha recibido el apoyo de la gente, quienes abrigan la esperanza de un cambio y se abra el camino de un gobierno local que le duela el pueblo y atienda sus problemas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario