Víctor Portilla: Se agrandan esperanzas en concreción de soluciones para el país

  «Hemos llegado a un punto que, con carácter de urgencia, hay que tratar de  resolver las diferencias y empezar a construir soluciones para el país», esbozó el empresario barinés.  

Raúl Alvarez González

En opinión del empresario barinés, Víctor Manuel Portilla, con la presentación Acuerdo de Salvación Nacional impulsado por Juan Guaidó, se agrandan las esperanzas para la concreción de soluciones  viables contra la actual crisis política, social, económica,  educativa, sanitaria y alimentaria  del país.

En este sentido, Portilla destacó las conversaciones que se van a iniciar entre el líder unitario  opositor  Juan Guaidó y representantes de Maduro, con miras a salvar a Venezuela en medio de las diferencias  políticas que puedan existir, son necesarias para rescatar al país del marasmo en que se encuentra.

«Hemos llegado a un punto que, con carácter de urgencia, hay que tratar de  resolver las diferencias y empezar a construir soluciones para el país, ya era hora», esbozó el empresario.

Recordó también el dirigente empresarial que, la principal preocupación de los venezolanos en los actuales momentos, » es dar prioridad  a la salvación del país, hasta ahora conducido hacia un despeñadero y deterioro progresivo, agravado aún más debido a la pandemia, con el firme objetivo de apelar a la sensatez y se solucionen las diferencias políticas reinantes entre los principales actores políticos», enfatizó.

Argumentó que, Venezuela está sumida desde hace tres años en una hiperinflación  sostenida, considerada la más larga de la historia, razón por la cual recomendó, »  poner en marcha un plan macroeconómico  a través del cual se impulse la productividad dentro de un entorno laboral viable», aseveró.

Finalmente, Portilla instó al Ejecutivo  a tomar en cuenta los planteamientos formulados por Fedecámaras, para atender la actual emergencia sanitaria que atraviesa Venezuela, así como también los planes para una reactivación económica   y el desarrollo productivo sostenido», sentenció.

Noticias relacionadas

Deja un comentario