Víctor Venegas asumió coordinación del Frente Amplio

Destacó  Venegas  que asume esta gran responsabilidad  con el firme propósito de priorizar los intereses del país y fortalecer la unidad de los sectores y partidos políticos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El profesor Víctor Venegas, asumió la Coordinación del Frente Amplio por una Venezuela Libre Capitulo Barinas. 

Manifestó que “asumimos la coordinación del Frente Amplio con una gran responsabilidad  y con el firme propósito  de priorizar los intereses  del país, ante cualquier  otro interés “.

 Invitó a todos los sectores sociales y políticos  que apuestan a un cambio  en la nación a sumarse  al llamado de la unidad, sin mezquindad  alguna, “todos somos necesarios  en la organización y movilización para cristalizar el cambio en el país de manera democrática“.

Anunció que  en las próximas horas  dará a conocer la agenda de trabajo  y la ruta a seguir, la cual será discutida   con todos los sectores, en función de lograr el cambio que todos anhelan.

Agradeció de antemano la confianza dada, por los dirigentes políticos que hacen vida en el Frente Amplio, por eso los animó a trabajar en unidad y pensando en los intereses de todos los  barineses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario