Víctor Venegas entregó coordinación del FAVL

El pasado sábado en acto cumplido  en el Colegio de Ingenieros se, procedió a la rotación de la coordinación del Frente Amplio, donde  UNT le entregó las riendas a Leonardo Escobar de Voluntad Popular.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El pasado sábado en el Colegio de Ingenieros se cumplió el acto de rotación de la Coordinación del Frente Amplio por una Venezuela Libre, Capítulo Barinas, donde el profesor Víctor Venegas, hizo la entrega de la Coordinación a Leonardo  Escobar del partido Voluntad Popular

El evento político contó con la asistencia de dirigentes de las organizaciones  que conforman el  Frente Amplio, y el marco del cual el profesor Víctor Venegas como representante de Un Nuevo Tiempo le hizo entrega de la coordinación a Leonardo Escobar de Voluntad Popular.

Venegas se mostró satisfecho por el trabajo desarrollado durante tres meses que estuvo como coordinación del FAVL, y agradeció al mismo tiempo, a todos los líderes políticos, gremiales, sindicales y demás miembros de la sociedad civil, que contribuyeron para dirigir por segunda vez dicha instancia.

Pidió disculpas por los errores que se pudieron cometer, pero sin embargo su labor estuvo siempre enmarcada en lograr la mayor unidad posible, ya que todos son necesarios para lograr el cambio y la libertad del país.

Venegas se mostró satisfecho por el trabajo cumplido durante estos tres meses, donde se mantuvo la lucha por seguir defendiendo los derechos, la libertad, a los trabajadores y por cristalizar el cambio que reclama el país.

Le deseo a Leonardo Escobar el mejor de los éxitos en la misión encomendada y se puso a la disposición, para continuar en las metas trazadas, en función de elecciones y cambios democráticos en Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario