Víctor Venegas: La gente salió a expresar su voluntad el 12D

Enfatizó que la población de manera cívica, democrática y con alegría se sumó a esta jornada denominada la consulta popular, por eso acudió a los 93 puntos habilitados en la entidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-Víctor Venegas, del equipo electoral del partido Un Nuevo Tiempo en Barinas, aseguró que con alegría y entusiasmo la población salió a expresar su voluntad en función de las tres interrogantes para  que cese la usurpación, se realicen elecciones  ante el fraude del seis de diciembre y se dé  la ayuda internacional ante la crítica situación que afrontan las familias venezolanas.

Enfatizó que la población de manera cívica, democrática y con alegría se sumó a esta jornada denominada la consulta popular, por eso acudió a los 93 puntos habilitados en la entidad, para manifestar su opinión de un régimen que ha hecho es quebrar el sentimiento nacional, sumergir al país en una profunda crisis.

Venegas recalcó que en el municipio capital la gente participó de manera masiva y pacíficamente, en la consulta para rechazar el fraude y pedir no solamente la ayuda internacional, sino la realización de elecciones libres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario