Víctor Venegas: No hay razones para hostigar a dirigentes

Dijo que es inaceptable que se utilicen a funcionarios del Sebin para amedrentar y hostigar

La Noticia de Barinas. E.Tamy.- Para el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo y presidente de Fenatev, Víctor Venegas, resulta inaceptable que se utilicen a funcionarios del Sebin para amedrentar y hostigar a los dirigentes de la oposición

Agregó que dichos funcionarios deberían ocupar su tiempo en otras cosas más productivas, que estar persiguiendo a quienes luchan por el cambio de acuerdo a la  ley.

Dijo Venegas que sus actividades son públicas y reflejadas por los medios de comunicación, por eso se condena que organismos del Estado sean usados para presionar y hostigar.

Reiteró que no hay razones para que los hostiguen, porque no están alterando el orden público y actúan bajo la norma constitucional.

Señaló que patrullas y funcionarios del Sebin, permanecen en los alrededores de su residencia, por eso la comunidad lo condena, porque no son delincuentes, sino ciudadanos que luchan por una vida mejor

Venegas aseveró que en gobierno está equivocado si cree que se van a apartar de la lucha, lo contrario los anima a seguir trabajando como ciudadanos por  mejores servicios , calidad de vida y respeto a los derechos como a las instituciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario