Victoria Tomassetti Suarez asumirá riendas de la Unellez

***La nueva rectora quien es barinesa y reside en la parroquia Barinitas del Municipio Bolívar, sustituirá al Doctor José Alfredo Ureña quien recientemente fue nombrado en el cargo.

(La Noticia de Barinas DR).-Un nuevo cambio sufrió la rectoría de la Universidad Nacional de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, tras conocerse el pasado viernes la designación por parte de la Ministra de Educación Superior, de la docente Victoria de las Mercedes Tomasetti Suarez, para asumir el referido cargo.

La nueva rectora quien es barinesa y reside en la parroquia Barinitas del Municipio Bolívar, sustituirá al Doctor José Alfredo Ureña quien recientemente fue nombrado en el cargo, teniendo la profesora Tomasseti una amplia carrera en el campo universitario destacando su labor académica.

En los próximos días está previsto que la profesora Tomasetti Suarez, reciba de manos del Doctor José Alfredo Ureña las riendas de la máxima casa de estudios, a fin de conocer las políticas de trabajo de la misma lo cual ha generado gran expectativa en la comunidad unellista.

De igual forma se pudo conocer que esta académica ha formado parte del proceso revolucionario y ha cumplido con su labor docente en varios espacios, siendo reconocido su desempeño por integrantes de la Universidad de los Llanos.

En razón de la designación por parte de la Ministra Tibisay Lucena, la comunidad universitaria espera nuevos cambios en cuanto a la situación que se viene presentando en diferentes aspectos en la casa de estudios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario