Con la visita casa a casa se impulsa La consulta popular en la RIM

Alexmar Caballero,  representante  de Acción Democrática en  la parroquia Ramón  Ignacio Méndez, señaló que se encuentran trabajando de manera conjunta con las demás organizaciones partidistas con la visita casa a casa y orientando a la gente cómo va a participar en este proceso.


La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Alexmar Caballero,  representante  de Acción Democrática en  la parroquia Ramón  Ignacio Méndez, del municipio capital y de la estructura electoral, señaló que se encuentran trabajando de manera conjunta con las demás organizaciones partidistas que se han sumado a la Consulta Popular, con la visita casa a casa y orientando a la gente cómo va a participar en este proceso.

Agregó que la estructura electoral de la  referida parroquia en Barinas,  han venido recorriendo los sectores de la Dominga Ortiz de Páez, Primero de Diciembre, Raúl Leoni, Los Acasios y otras comunidades orientando a la gente cómo va a participar en este proceso, donde los jóvenes mayores de 18 años  pueden participar así como quienes se encuentran fuera del país.

Recordó que del siete al 12 de diciembre se  cumplirá la consulta popular para desconocer las elecciones que han sido convocadas por el gobierno, las cuales son amañadas  y con tarjetas que han sido robadas a los partidos a través de los llamados alacranes, que se vendieron para hacerle el juego al ejecutivo nacional.

Alexmar Caballero indicó  que la consulta popular que promueve el diputado Juan Guaidó, se encuentra avalado por  60 naciones, donde  la intención es ratificarle al mundo la crisis que atraviesa el país y la necesidad de cambio que se requiere con la realización de elecciones libres y transparentes.

Dijo que ciertamente la gente se encuentra confundida y apática para participar,  pero cuando conoce la propuesta y los objetivos que se persiguen en la consulta, se animan, ya que  aceptan que  la única forma de lograr el cambio en Venezuela es con la participación de todos

Insistió que de manera organizada la estructura de la parroquia Ramón Ignacio Méndez , se encuentra trabajando en la consulta, para orientar y animar  a la gente a sumarse a esta  opción de salida a la  situación que atraviesa el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario