Viviendas, vialidad afectadas y falla eléctrica por desbordamiento de caño reportan en La Mulita

***Sobre la situación José Rafael y María Albarrán, dirigentes comunales de la zona, informaron que el desborde del caño producto de las fuertes precipitaciones que se vienen presentando…

(La Noticia de Barinas DR).-Como resultado del desbordamiento del caño adyacente a las mismas 05 viviendas fueron afectadas en la población de La Mulita, específicamente en el sector Los Caños.

Sobre la situación José Rafael y María Albarrán, dirigentes comunales de la zona, informaron que el desborde del caño producto de las fuertes precipitaciones que se vienen presentando en el estado, causó daños materiales entre ellos las viviendas afectadas.

De igual forma reportaron que la situación generó igualmente la falla del servicio eléctrico, y deterioro de la vialidad afectando a más de 40 familias que residen en el sector Los Caños de La Mulita.

La situación señalaron los dirigentes comunales es de emergencia por lo cual hicieron un llamado urgente al Gobernador del Estado, a hacer las gestiones para que el personal de Corpoelec, así como obras públicas, y la secretaría de gobierno se haga presente en la comunidad y den soluciones a las problemáticas que se han presentado.

En sentido los vecinos afectados están sumamente preocupados por las condiciones en las que se encuentran en la actualidad y que continúa la presencia de las lluvias lo que motiva al nerviosismo permanente de que nuevamente se vean afectadas otras viviendas, por lo cual piden urgente atención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario