Voluntad Popular legitimó sus autoridades en Cruz Paredes

***En el marco de un encuentro celebrado éste domingo, los integrantes de la referida organización política aceitan sus  maquinarias con la validación de su directiva…

(La Noticia de Barinas DR).-En un acto que contó con la presencia de la militancia del partido Voluntad Popular, fueron legitimadas sus autoridades de la dirección nacional en el Municipio Cruz Paredes.

En el marco de un encuentro celebrado el fin de semana, los integrantes de la referida organización política aceitan sus  maquinarias con la validación de su directiva en acto cumplido en la población de barrancas, lo que forma parte del fortalecimiento de las filas de la referida organización política.

Masivamente quienes integran Voluntad Popular, reiteraron su disposición de seguir en pie de lucha por la recuperación de Venezuela,  y mantenerse sólidos en la referida organización en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos los venezolanos.

Durante la actividad el Alcalde Henry Maldonado felicito la participación masiva en Cruz Paredes, y señaló que seguirán trabajando cada día más unidos dando pasos firmes en las metas y proyectos de la organización política tanto a nivel del municipio como del estado y de toda Venezuela.

La actividad que se celebró a nivel de todos los municipios y estados del país, siguiendo los lineamientos de la directiva nacional de la organización.

Noticias relacionadas

Deja un comentario