Voluntad Popular se prepara hacia la Consulta Popular en Barinas

El diputado  Freddy Superlano  Salinas,  asistió al encuentro con la militancia del partido naranja en la parroquia Alto Barinas, del municipio capital, donde ofreció algunas consideraciones que se están discutiendo a nivel nacional en torno a esta jornada.

Raúl Alvarez González

Durante el fin de semana  se llevaron a cabo una serie de reuniones con distintos cuadros políticos del partido Voluntad Popular en Barinas, con la finalidad de impulsar la consulta popular a efectuarse entre el 5 y 12 de diciembre, donde contaron la  asistencia del diputado Freddy Superlano Salinas, quien mantiene el contacto con la militancia tras los acontecimientos internos.

Superlano  Salinas,  asistió al encuentro con la militancia del partido naranja en la parroquia Ato Barinas, del municipio capital, donde ofreció algunas consideraciones que se están discutiendo a nivel nacional en torno a esta jornada, las estrategias que se persiguen y el alcance que podrá tener a través de esta consulta 

Detalló en este sentido  que,  los centros de votación para la consulta popular para la parroquia Alto Barinas serán , la cancha techada al lado del módulo policial, redoma de Punto Fresco, entrada de Don Samuel, frente del CC Cima,, parque intersección Av Nueva Barinas-Las Palmas, parque Los Pinos detrás de Locatel  y área verde del sector Los Caobos , avenida principal de Ciudad Varyná.

Indicó Superlano que,  allí se aclararon algunas dudas que tenía la militancia y el electorado en general,  con respeto a esta actividad convocada desde la Asamblea Nacional legítima de Juan Guaidó. y de lo que se trata  el proceso que se desarrollará en adelante , así como  los probables escenarios que ocurrirán en el país a partir del próximo 5 de enero 2021.

Por último, invitó a no avalar el proceso, a su juicio fraudulento,  que realizará el Gobierno este 6 de diciembre, el cual la mayoría de los venezolanos rechazan., expresó

Noticias relacionadas

Deja un comentario