Voluntad Solidaria entregó mercados y medicinas en sector Mi Jardín V

*En esta jornada, se beneficiaron varias familias en estado crítico, a fin de  ofrecerles una mano amiga  para combatir la crisis generada por el coronavirus a nivel regional y nacional, según reveló Jesús  Leonardo Macabeo

Raúl Alvarez González

A través de la Fundación Voluntad Solidaria  en Barinas,  este jueves #16jul fueron entregados en el sector Mi Jardín V (5), varios mercados solidarios, medicinas y ropa para algunas familias y niños de muy bajos recursos, quienes atraviesan graves problemas a propósito de la actual pandemia.

Jesús Leonardo Macabeo, junto al  equipo que le acompaña  en su labor en esta fundación, significó que se trata de una instancia que persigue profundizar en el tema social, formación ciudadana acerca de los deberes y derechos que se tienen como ciudadanos y ofrecer una orientación jurídica en cuanto a los derechos humanos, derecho a la salud, educación  y a vivir con buenos servicios públicos, explicó.

Manifestó que,  en esta jornada se beneficiaron varias familias en estado crítico. a fin de  ofrecerles «una mano amiga»  para combatir la crisis generada por el coronavirus a nivel regional y nacional,  en la mejor intención para que puedan de este modo, manejar un poco mejor la situación.

Indicó igualmente Macabeo que, en el aspecto ecológico, realizarán unas jornadas próximamente, para impulsar el rescate de espacios públicos, siembra de árboles, “  y concientizar a la gente en lo relativo al medio ambiente,  el cuidado de los árboles y recursos natrales”, señaló.

Finalmente, expresó que desde la fundación Voluntad Solidaria, lo que se persigue es tener una Barinas de ciudadanos, de gente que le duela su municipio y su comunidad, “precisamente es por ello  que muchas personas se encuentran incorporadas  en esta labor solidaria, para juntos ayudar a construir la Barinas que queremos”, aseveró.

Noticias relacionadas

Deja un comentario