VARIEDADES:

Exhortan a volver a 1.5Bs Autoridades y Transportistas buscan acuerdo en el tema del pasaje

***Tomando en cuenta la situación en la que se ha venido desarrollando el tema del pasaje, las autoridades indicaron que en las conversaciones realizadas se había  acordado entre las partes….

(La Noticia de Barinas DR).-En encuentro celebrado en la mañana de ayer y el cual se extendió hasta hora de la tarde los representantes del Municipio, así como entes nacionales y regionales relacionados con el transporte, analizaron la situación que se viene presentando con el ajuste del pasaje urbano, a fin de lograr acuerdos, sin embargo se exhortó a retornar a 1.5bs como se estableció en los acuerdos que se habían fijado con anterioridad. 

Tomando en cuenta la situación en la que se ha venido desarrollando el tema del pasaje, las autoridades indicaron que en las conversaciones realizadas se había acordado entre las partes que el pasaje fuera de 1.5 bs., sin embargo se vienen observando incrementos inconsultos.

Según se pudo conocer en el encuentro participaron el Alcalde Rafael Paredes, el presidente de la comisión de transporte Concejal Briam Rondón, otros concejales, directivos del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Órgano Estadal de transporte,  Sindicato, y representantes de algunas líneas a fin de evaluar la situación y buscar fijar un acuerdo definitivo en el caso.

Como parte de las conversaciones y acciones que se tomarán en el caso el instituto de tránsito terrestre hará seguimiento al cumplimiento de la tarifa, además que en los próximos días,  se hará una jornada de revisión de las unidades de transporte a fin de evaluar el funcionamiento de las mismas.

En los próximos días se realizará una próxima reunión para ajustar el cumplimiento de las rutas con el fin de prestar el mejor servicio a los usuarios, y se mantendrán las conversaciones entre las autoridades y el sector transporte en función de lograr el cumplimiento de los acuerdos suscritos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario