VARIEDADES:

Volver al presupuesto participativo plantea Abundio Sánchez

La Noticia de Barinas .E Tamy.-   El licenciado Abundio Sánchez, candidato a la alcaldía de Barinas por Fuerza Vecinal y la Alianza Democrática, durante el programa Vladimir a la Una, por el Canal Globo Visión, aseveró que las encuestas lo dan como virtual ganador de las elecciones del 21 N  y donde una de sus propuestas es volver a consultar a las comunidades para  la elaboración del presupuesto participativo y consolidar los servicios básicos que se encuentran actualmente en el colapso.

También Abundio Sánchez hizo referencia a la atención de la vialidad, con los planes de bacheo y a llevar adelante proyectos en conjunto con  Rafael Rosales Peña al lograr el triunfo en la gobernación.

Comentó que además se requiere la atención a los servicios públicos, los cuales están en una crítica situación, afectando a la población. Asimismo, consideró que la gente debe conocer el presupuesto, porque ahora se desconocen los recursos que maneja la municipalidad y de allí que plantea consultar a la gente sobre sus necesidades y prioridades  para la elaboración del presupuesto del municipio.

También destacó con respecto a la propuesta hecha por el candidato de la MUD a la gobernación, Freddy Superlano y Víctor Portilla a la alcaldía,  que en su oportunidad  como precandidato pidió la realización de las primarias  y ahora cuando nuevamente se plantean primarias, asume el reto , porque está seguro de ganar este proceso.

Aseveró que lastima que piden primarias ya a una fecha cercana a las elecciones, pero no tiene problema alguno en medirse, porque no tienen miedo y está seguro de ganarlas, pero además tienen que ser autorizadas desde el nivel central y debe haber seriedad  del proceso .

  Resaltó que cree en la unidad  y no tiene problema en medirse, pero tiene que estar avaladas por el CNE y autoridades nacionales de la MUD.

Noticias relacionadas

Deja un comentario