Volvieron las colas para equipar combustible en la ciudad

***Carlos Vielma apuntó que han madrugado nuevamente porque han observado que desde la semana pasada no todas las estaciones están recibiendo el combustible…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la llegada de combustible en pocas estaciones subsidiadas del municipio, nuevamente los barineses escenifican colas en todas para garantizar el equipamiento de sus vehículos a la espera de las cisternas, situación que igualmente se observó en el fin de semana en las estaciones de servicio de precio internacional.

Carlos Vielma apuntó que han madrugado nuevamente porque han observado que desde la semana pasada no todas las estaciones están recibiendo el combustible como venía ocurriendo, lo que llama la atención de quienes tienen sus vehículos y deben transitar diariamente.

Luis Ortiz, por su parte aseguró que las colas en las estaciones de servicio internacional el fin de semana fueron enormes en muchos casos, y eso genera mayor nerviosismo en la población que espera poder tener la gasolina subsidiada ya que es difícil cubrir el gastos semanal pagándola a precio internacional.

Por su parte la señora María Escalona, hizo un llamado de atención al ministro Jorge Arreaza a regularizar la llegada del combustible nuevamente a la ciudad de Barinas, y que se evite este problema para equipar.

En el día de ayer se conoció que en varias estaciones llegó la cisterna  en horas de la mañana lo que permitió el despacho a todos los vehículos que se encontraban en las colas, entre ellas Barinas 2000, Bomba 55, y Bomba Lara, en el caso internacional La Nona, El Venezolano y Barinas también ofrecieron el servicio el día domingo.

Los ciudadanos piden que se regularice el suministro de combustible a todas las estaciones del municipio capital a fin de que se evite la pernota y las largas colas para equipar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario