VARIEDADES:

“El Voto como derecho Humano” formó parte de la Feria de los Derechos humanos en Barinas

***En el marco de la actividad central el Doctor Fernando Monsalve, lidero el conversatorio “El Voto como derecho humano y herramienta de cambio”, aspectos que consideró fundamentales..

(La Noticia de Barinas DR).-En el  marco de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, Barinas fue sede de la Feria de los Derechos Humanos, evento organizado por FUNDEHULLAN,  espacio que fue propicio para charlas y conversatorios sobre este importante tema.

En el marco de la actividad central el Doctor Fernando Monsalve, lidero el conversatorio “El Voto como derecho humano y herramienta de cambio”, aspectos que consideró fundamentales en la realidad  que se vive en la actualidad en Barinas y en todo el país.

En éste sentido el doctor Monsalve, agradeció al Doctor Roland García y su equipo de interdisciplinario de defensores de los Derechos humanos por la invitación a participar del evento que forma parte de las importantes acciones que se cumplen en la formación y defensa de los ciudadanos.

Al mismo tiempo resaltó la gran labor que vienen cumpliendo los integrantes de Fundehullan en Barinas y otros estados llaneros, lo que representa un gran aporte a los venezolanos, siendo el evento un espacio con la finalidad que organizaciones de la sociedad civil, y gremios analizaron la labor que se viene realizando en ésta materia.

Para finalizar igualmente señaló que es fundamental tener estos derechos como prioridad para los ciudadanos y para el estado de cara al venidero proceso electoral, por lo que instó a la población a conocer esta materia y a nutrirse de toda la información para hacer valer sus derechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario