VARIEDADES:

Vuelven colas para equipar combustible en E/ S subsidiadas

***Los conductores ante la eliminación del Sistema de Suministro de Combustible, SISCOM, volvieron a tomar las diferentes estaciones con la finalidad de lograr llenar sus tanques.

(La Noticia de Barinas).-Desde tempranas horas de la mañana de éste lunes se observaron nuevamente largas colas en las diferentes estaciones de servicio subsidiadas del municipio capital, con el objeto de lograr el equipamiento de los vehículos.

Los conductores ante la eliminación del Sistema de Suministro de Combustible, SISCOM, volvieron a tomar las diferentes estaciones con la finalidad de lograr llenar los tanques de sus vehículos a precio subsidiado, generando esto nuevamente la presencia de largas colas y la preocupación en razón de no estar clara la metodología en cantidad de vehículos prevista.

Para éste lunes se anunció el equipamiento de las placas 1y 2 y 5y 6, mientras que para el martes correspondería 3y 4 y 7 y 8 cerrando el miércoles con 9 y 0 para así ajustarse al cronograma de equipamiento nacional.

La medida generó malestar en algunos conductores y confusión en otros quienes pidieron a las autoridades dar mayor información clara y precisa del sistema a aplicarse en las estaciones de servicio subsidiadas.

Los barineses asumieron la eliminación del Siscom, con preocupación para los que venían equipando regularmente con la mensajería es un error el cambio así como la falta de un control para el equipamiento, lo que temen pueda generar posteriormente nuevamente la falla del suministro y el bachaqueo por parte de los inescrupulosos.

En éste sentido hicieron un llamado a los encargados del plan de suministro a informar de manera clara y precisa tanto el cronograma que se cumplirá como el sistema y cantidad de vehículos por estación de servicio en el caso de la subsididada para evitar perder tiempo en espera y no lograr el equipamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario