Vuelven las colas hasta en las dolarizadas

****La situación alertan propietarios de vehículos es preocupante en razón de que son 11 estaciones de servicio subsidiadas y mientras se hacen largas colas…

(La Noticia de Barinas DR).-Nuevamente los barineses sufren por la falta de gasolina, situación que se viene presentando desde la semana pasada cuando han llegado  sólo a 1 o 2 estaciones por día, lo que ha motivado que vuelvan las colas hasta en las estaciones de servicio dolarizadas.

La situación alertan propietarios de vehículos es preocupante en razón de que son 11 estaciones de servicio subsidiadas y mientras se hacen largas colas diariamente en todas a la espera de tener suerte, solo una o dos reciben la suerte del suministro.

Sin embargo tras observar la situación ya muchos barineses optaron por ir a las estaciones internacionales para asegurar equipar sus carros, lo que generó desde éste jueves largas colas en las estaciones con éste sistema.

El pasado miércoles denunciaron conductores que llego solo en la estación de servicio Bomba Lara, donde luego de retirar 100 cédulas solo fueron equipados 65 vehículos, lo que motivo la molestia de los conductores y la presencia de funcionarios de la Zodi para atender la situación.

Los barineses nuevamente llegan al límite con el tema combustible, luego de un compromiso una vez eliminado el Siscom, de mejorar la distribución y atención en el estado, nuevamente se presentan largas colas en todas las estaciones en función de poder mantener los vehículos en circulación.

El tema del combustible piden los barineses sea resuelto lo antes posible y que se implementen otras metodologías que garanticen poder equipar, y si es mixto pero que exista la posibilidad de surtir con mayor acceso porque no todos tienen para pagar semanalmente combustible a precio internacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario