William García: Cocineras de la patria ahora son obreras de educación

El Presidente de la Federación Nacional Bolivariana de Trabajadores Obreros de la Educación  de Barinas, dijo que ahora  las madres elaboradoras de los  comedores escolares, pasaron a la nómina del Min Educación, con los  beneficios  correspondientes.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- En el marco de la asamblea de obreros educacionales celebrada recientemente, el Presidente de la Federación Nacional Revolucionaria y Bolivariana  de Obreros de Educación, William García, dio a conocer que  las cocineras de la patria ahora  son obreras del Ministerio de Educación y  recibirán sus  beneficios  correspondientes.

Agregó que el gobierno del Presidente, Nicolás Maduro, a  través del Ministerio de Educación, tomó la determinación que las madres que laboran en los  comedores escolares, pasen a  obreras y a la nómina de este  importante  ministerio

Dijo que además en todo el país y en Barinas un número significativo de cocineras, fueron favorecidas con esta decisión, lo cual demuestra la sensibilidad social de la revolución bolivariana.

Comentó que durante la asamblea realizada con los  obreros educacionales, fue oportuno para rendir cuentas, sobre los logros y actividades desarrolladas en favor de los afiliados.

También fue oportuno para tratar lo referente a la recuperación progresiva de los salarios de los trabajadores del sector educativo.

William García considero que durante el año pasado se obtuvieron importantes logros en pro de los obreros educacionales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario