William Rodríguez: Se adelantan trámites para lograr transición administrativa en CADEBA

Añadió que en ese sentido el principal objetivo que se propone  es rescatar a CADEBA  y todos los beneficios sociales que a la final, le pertenecen a los educadores.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El profesor William Rodríguez, Presidente de la Caja de Ahorro de los Educadores del  estado Barinas, señaló  que se adelantan todos los trámites administrativos legales y que contempla la propia Ley  que rige la institución, con el objeto que se cristalice la entrega formal del ente a las nuevas  autoridades electas por los asociados.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a los maestros y asociados, quienes el pasado viernes 15 celebraron su día y que Dios los guíe para lograr   la transición  administrativa en Cadeba, para el desarrollo de un conjunto de planes que redunden en el beneficio de los trabajadores de la enseñanza.

Añadió que en ese sentido el principal objetivo que se propone  es rescatar a CADEBA  y todos los beneficios sociales que a la final, le pertenecen a los educadores.

Insistió que los directivos de la referida institución fueron electos y proclamados por la Comisión Electoral.

William Rodríguez recalcó que además los asociados conocerán  el manejo de los recursos  y que puedan saber qué pasó  con el complejo habitacional que se tenía planteado, los servicios  médicos,  el destino del Hospital Clínico, qué van a ser con el rescate de la Caja de Ahorros

Por otro lado, que se conozcan que  los exdirectivos y asesores de Cadeba  mantienen secuestrada la institución a puerta cerrada, “por eso nuestra gerencia  será  de una política de puertas abiertas a los asociados y sectores de la entidad”.

Reiteró que el trabajo a poner en marcha en los próximos días es en pro de los afiliados  e invitó a los maestros a sumarse a este plan, que va en procura del bienestar de todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario