Ya ni los huevos pueden consumir familias

Esta proteína bastante utilizada en el menú de los hogares, resulta inalcanzable para las personas, por cuanto ya un cartón de huevos cuesta entre seis y 8 millones de bolívares.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-En las dos últimas semanas los alimentos de primera necesidad como los huevos, han experimentado alzas considerables, el cartón de huevos se ofrece en comercios entre seis y 8 millones de bolívares .

Para María Cáceres la situación se ha hecho insostenible y comenta, que ya ni los huevos se pueden consumir, porque la unidad en las bodegas cuesta 200 mil bolívares y 280 mil bolívares respectivamente.

Destaca que ante ella compraba un cartón de huevos o medio para las comidas, ya sea para preparar el desayuno o la cena, pero ahora le resulta difícil con el precio que tiene el referido producto en el mercado.

Expresó que antes preparaba las tortillas para la familia con tres huevos, ahora la hace con dos o uno, porque el sueldo no le permite sino comprar 5 huevos a la semana si acaso.

Enfatizó que día  el costo de la vida se hace insostenible, por eso las familias deben buscar alternativas para poder subsistir, de allí que se buscan otros trabajos o las ofertas en los  mercados para comprar o sencillamente comer menos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario