VARIEDADES:

Yanny González: Un error a estas alturas no puede salir muy caro

La presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería y a nombre de la sociedad civil barinesa, apoya  la consulta para que el candidato a la alcaldía y gobernación salgan de la opinión de la gente.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  La  Presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería  licenciada Yanny González, a nombre de la sociedad civil y  gremios, señaló, que no se pueden seguir cometiendo errores en el seno de la oposición y la opinión de la mayoría de los  sectores que hacen vida en Barinas, es que se haga la consulta a la gente para la escogencia de los abanderados de la unidad.

 Reiteró “que la postura del gremio y sociedad civil es lograr la mejor opción para Barinas, y esa opción puede salir del consenso de  la base, y precisamente  desde el mismo momento, que se  escucharon los rumores de la realización de elecciones, se planteó  esa solicitud  de primarias, porque es importante escuchar al pueblo”.

Prosiguió diciendo González, que no solamente es  escucharlos en sus carencias que se conocen, sino  su opinión cuál es la mejor opción o candidatos para que tomen las riendas  a las gobernaciones y alcaldías del país.

En este sentido,” la solicitud la hacemos en la oportunidad que se nos da en la participación en esta conferencia de prensa, como  miembros de la sociedad y gremio  de profesionales, que de una vez por todas cesen las imposiciones  que no le  hacen bien al país. Es la petición que se hace, para que el candidato o aspirantes salgan de  consultar a la gente, que está pasando hambre producto de este régimen, donde  el sector salud  se encuentra en crisis y  Barinas necesita de un gerente municipal, que ame al municipio, pero de un gobernador que asuma las riendas con responsabilidad, porque se tienen  22 años bajo un sistema que ha llevado a todos a una profunda crisis“.

Acotó que ojalá que se actúe con sentido de pertenencia, dejando a un lado los intereses personales, pensando en el pueblo y Barinas, porque un error a estas alturas nos puede salir muy caro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario