VARIEDADES:

Yoris Montilla: Desde la gobernación se impulsaran planes para fortalecer la producción agrícola

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los militantes, amigos y simpatizantes a participar en las elecciones internas, previstas para este ocho de agosto.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Yoris Montilla, precandidato a la gobernación de Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela,  señaló que una de sus propuestas para la región es impulsar planes que fortalezcan la producción agrícola, además su intención en caso de llegar al Palacio de gobierno es impulsar proyectos que consoliden la asistencia médica de los barineses.

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los militantes, amigos y simpatizantes a participar en las elecciones internas, previstas para este ocho de agosto

Dijo que en las asambleas realizadas con  las comunidades ha escuchado las inquietudes de los moradores, pero además les ha dado a conocer su plan de acción gubernamental enfocada en mejorar las redes de producción de los rubros de primera necesidad  y el equipamiento de las instituciones con equipos de avanzada tecnología  y fortalecer la autogestión en las comunidades  dentro del Plan de la Patria.

Felicitó a la militancia del PSUV como a las UBCH por su gran compromiso revolucionario  en este evento electoral, democrático y participativo para escoger los abanderados a la gobernación y alcaldías del estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario