VARIEDADES:

Yosed Caled: Electores tienen derecho a escoger el candidato que mejor lo represente

Agregó el Coordinador del Movimiento Unión y Progreso en Barinas, que desde Caracas se pretende imponer candidatos, lo cual es inaceptable, cuando a la gente se le tiene que consultar y respetar su derecho a escoger

La Noticia de Barinas. Estela Tamy.- El Coordinador del Movimiento Unión y Progreso  Barinas, Yosed Caled Pérez, durante encuentro con diversos sectores de la localidad, señaló que para recuperar la confianza de los electores , es necesario respetar el derecho que tiene cada uno de ellos, a elegir el candidato  que mejor lo represente , el cual debe tener sus características elementales como representatividad, capacidad gubernamental , moral y ética.

Agregó que hay direcciones de los partidos a nivel nacional que pretenden imponer los abanderados desde Caracas, lo cual es inaceptable y que a la final van a favorecer a los amigos y clientelismo político.

Considera que usa este mecanismo resulta un irrespeto hacia la colectividad barinesa y sector opositor.

Caled Pérez enfatizó que de acuerdo a encuestas serias el gobierno de Nicolás Maduro, cuenta con un 85% de desaprobación, situación que de igual forma padece la oposición.

Destacó que desde Unión y Progreso plantea que los candidatos a ser escogidos para las próximas elecciones deben contar con una capacidad gubernamental, con moral, ética y deben ser reconocidos por la población en general, por su liderazgo desde las bases

Insistió que apuestan desde la organización a que los liderazgos emerjan desde la sociedad civil y gremial para generar cambios reales de allí que se tiene que actuar de manera distinta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario