En Zamora buscan candidatura de consenso para la Alcaldía

Esta semana sostuvieron un encuentro representantes de la Alianza Democrática, con la participación de los precandidatos a alcalde, Pedro Soriano (Avanzada Progresista),  Luis Machado (AD), Elena Barreto  (Esperanza por El Cambio) y Pedro Altuve (Movimiento independiente por Zamora).

Raúl Alvarez González

Aspirantes a la  Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora por diversas organizaciones políticas de la oposición, sostuvieron una reunión de acercamiento, a los fines de consensuar en una candidatura única en esa municipalidad de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

Para tales efectos, esta semana sostuvieron un encuentro representantes de  la Alianza Democrática,con la participación de los precandidatos a alcalde Pedro Soriano de Avanzada Progresista, Luis Machado de Acción Democrática, Elena Barreto de Esperanza por El Cambio,y Pedro Altuve del Movimiento independiente por Zamora.

En el marco de esta reunión, la  denominada Alianza Democrática se afianza en el Municipio Zamora y se prepara para asumir el reto en las venideras elecciones del 21 de noviembre, con un candidato unitario a la Alcaldía de Zamora.

Vacunación contra el Covid-19

Por otro lado, el grupo políticos zamoranos  también exigió al  «desgobierno» un plan de vacunación masivo para el pueblo venezolano y en el Municipio Zamora, » ya que hoy día hay gran cantidad de contagios y muertes a causa del covid-19, y a estas alturas quienes controlan el gobierno, no han comenzado la vacunación masiva que tanto se requiere en nuestro Municipio.», sentenciaron.


Finalmente plantearon que, en  el Municipio Zamora » sólo se sabe que han vacunado a una parte del gremio de la salud y unos que otros docentes, pero el pueblo en general aún sigue esperando a que se les convoque para su primera dosis», aseguraron.

Noticias relacionadas

Deja un comentario