ZEB supervisa inicio de clases con programa Cada Familia una Escuela

*** Entre los beneficios que serán otorgados en este nuevo periodo escolar se encuentra la entrega de morrales, herramientas tecnológicas y uniformes.

 PGB

Desde la Escuela Básica Bolivariana Ciudad Varyná, la jefa de la Zona Educativa Barinas, Mirla Castellano, dio la bienvenida al personal directivo y docente del plantel, supervisando que el inicio del nuevo año escolar 2020-2021 a través del programa Cada Familia una Escuela sea un éxito.

Destacó que bajo la modalidad a distancia y cumpliendo con las medidas de prevención del Covid-19, la entidad cuenta con una matrícula de más de 120 mil niños y niñas de educación inicial, primaria y especial.

Castellano indicó que “con una estrategia bien diseñada realizada por el presidente Nicolás Maduro a través del ministro del Poder Popular para la Educación Aristóbulo Isturiz, trabajando de la mano con el gobernador Argenis Chávez, cuentan con todo el apoyo y beneficios en este nuevo año escolar”.

Durante su visita a las instalaciones de la referida escuela, Castellano sostuvo un encuentro con parte del personal de la institución así como con integrantes del poder popular organizado.

Destacó que entre los aportes que entregarán en este ciclo escolar están los morrales, las herramientas tecnológicas y uniformes, a fin de brindar una educación segura y de calidad, “desde Cada Familia una Escuela seguiremos formando a los niños de la Patria”.

“Se desplegó un equipo para recolectar la data de todas las instituciones e iniciar las contrataciones a través de Cantv para que todas las escuelas cuenten con el servicio de internet gratuito, facilitando el proceso educativo en los estudiantes”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario