ZODI-32 evaluó balance positivo de la Semana Santa 2022

* El GD José Serrano felicitó las labores de inteligencia y resguardo llevadas a cabo durante el asueto.

Prensa ZODI-32

Para revisar las acciones realizadas durante el Dispositivo Semana Santa Segura 2022 y afinar los planes permanentes que se ejecutan en todo el estado Barinas, se llevó a cabo un importante encuentro de los jefes y jefas de los organismos de seguridad y prevención en la entidad.

La actividad estuvo encabezada por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 GD José Rafael Serrano Gotera, quien orientó a los funcionarios de seguir reforzando los mecanismos de seguridad que garanticen la paz y la tranquilidad del pueblo.

Indicó que se debe accionar con gran rigor en los 76 Cuadrantes de Paz de las 54 parroquias en los 12 municipios de la región.

El Comandante de la ZODI-32 felicitó además las labores de inteligencia y resguardo llevadas a cabo durante el asueto de la Semana Mayor, destacando que no se registraron hechos que lamentar durante el desarrollo de todas las actividades propias de la fecha.

Manifestó que con gran compromiso siguen cumpliendo las instrucciones emanadas por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

Noticias relacionadas

Deja un comentario