ZODI desplegó Unidades de Reacción Rápida para garantizar la seguridad en Barinas

**El Comandante de la ZODI 32 GD José Rafael Serrano Gotera, informó que están activados a lo largo y ancho del territorio en defensa de la Patria. …

Prensa ZODI-32

En perfecta unidad cívico-militar y policial, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas realizó el despliegue especial de las Unidades de Reacción Rápida (URRA) en la entidad llanera.

Desde la sede del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana, el Comandante de la ZODI 32 GD José Rafael Serrano, encabezó la activación del operativo en el que participan los diferentes organismos de seguridad e inteligencia.

Resaltó que con elevada moral y apresto operacional a lo largo y ancho del territorio del estado Barinas se encuentran desplegadas las URRA entrenadas, adiestradas y comprometidas en la defensa de la Patria.

El General Serrano Gotera acentuó que se mantienen alertas y cohesionados, bajo los lineamientos precisos del presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.

Luego de hacer la formación y escuchar instrucciones, los funcionarios de la GNB, Ejército, Policía Nacional, Estadal y Municipal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas salieron a la calle a iniciar el recorrido como parte de las acciones para garantizar la tranquilidad y resguardo de la población.

El Comandante de la ZODI-32 señaló que con gran compromiso y responsabilidad están enfocados en velar por la paz del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario