VARIEDADES:

Zona evolussion compartirá con las comunidades de todo el municipio

***Sobre este proyecto que arrancó el pasado 1 de octubre el locutor Ronald Paredes director de la emisora señaló que los locutores Luis Valbuena, Daniel Pirela y Carlos Vargas estarán visitando las comunidades..

(La Noticia de Barinas DR).-Como parte del emprendimiento y atención a los barineses el equipo de locutores y técnicos de Evolussion Radio 92.9, compartirá con las comunidades de todo el municipio en un evento denominado la Zona Evolussión.

Sobre este proyecto que arrancó el pasado 1 de octubre el locutor Ronald Paredes director de la emisora señaló que los locutores Luis Valbuena, Daniel Pirela y Carlos Vargas, estarán visitando las comunidades cada 15 días, así como locales comerciales y otros espacios para llevar música y actividades en una labor de impulso.

Indicó Paredes, que con la pega de calcomanías, presentación de artistas, programas en vivo, y en compartir con las comunidades, el equipo de Evolussion toma Barinas.

Para finalizar Ronald Paredes invitó a todos a sumarse a la zona evolussion y disfrutar de su programación y de todas las actividades que estarán realizando en los próximos días.

Noticias relacionadas

Deja un comentario