Zonas vulnerables son beneficiadas por distribuidores de alimentos

***La acción social que ha emprendido la organización Barinas productiva, busca apoyar a las familias más necesitadas en diferentes zonas del estado, con la entrega de proteínas y verduras..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de apaliar la necesidad de algunos sectores del estado Barinas, integrantes de la asociación Barinas productiva, mantienen labor social de entrega de alimentos en zonas vulnerables.

La acción social que ha emprendido esta organización busca apoyar a las familias más necesitadas en diferentes zonas del estado, con la entrega de combos de proteínas y verduras.

La presidenta de esta asociación ingeniero Anyel Torres, junto a los demás miembros de la directiva, cumplen con recorridos en la entrega de combos, lo que permite retribuir con solidaridad a los barineses, el resultado de la labor que realizan todos sus agremiados en la distribución de pollo, queso, carne, víveres y verduras.

De igual forma resaltó que vienen contando con el apoyo del Gobernador del Estado para lograr el equipamiento de los vehículos de trabajo, y eso les permite además cumplir con estas actividades que buscan contribuir en la lucha contra la guerra económica, y apoyar el bienestar de la población.

Los productores y trasportistas de alimentos del estado Barinas, siguen trabajando, y produciendo, alimentos para beneficiar a la población en general y contribuir con ésta labor social a brindar una mano amiga  al más necesitado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario