En zozobra se mantienen trabajadores del Razetti ante amenazas

***El colapso que vive el principal centro de salud del estado Barinas, Hospital Dr. Luis Razetti ha generado un ambiente volátil entre pacientes y familiares de pacientes….

(La Noticia de Barinas DR).-Una situación de zozobra viven trabajadores del Hospital Doctor Luis Razetti, ante amenazas de parte de pacientes y familiares ante la situación que se vive en el centro de salud, siendo los trabajadores la principal línea para las quejas, así lo denunció el dirigente Renzo Meza.

El colapso que vive el principal centro de salud del estado Barinas, Hospital Dr. Luis Razzeti ha generado un ambiente volátil entre pacientes y familiares de pacientes en contra del personal que dentro de las instalaciones labora, especialmente médicos y enfermeros de guardia, quienes están más propensos a esta situación, aseguró Meza.

De igual forma destacó que quienes allí trabajan son la primera línea de batalla contra el Covid-19 en el estado, y lamentablemente muchos familiares de quienes son atendidos demuestran su frustración golpeando, insultando e incluso amenazando de muerte a los trabajadores del mencionado centro de salud, “haciéndolos responsables de la precariedad en la que está sumida este hospital, por lo cual muchos profesionales de la salud manifiestan un miedo incesante por las acciones que en ocasiones se presentan”-

Asimismo Renzo Meza dirigente de Vente Venezuela enfatizó que quienes se han visto afectados por ésta situación, dicen sentirse solos ya que han denunciado ante los órganos competentes sin recibir respuestas a la situación que se vive diariamente.

Ante estas circunstancias que se vienen presentando, expresó que desde el partido Vente Venezuela se solidarizan con los afectados, por lo cual  mantendrán denunciando la situación que se presenta en los pasillos del hospital,  rechazando los atropellos gestados contra los ciudadanos, ya que a su juicio ninguna persona debe estar sujeta a las humillaciones “creadas por este vil sistema totalitario».

Para finalizar el Dirigente Renzo Meza, acotó que es lamentable conocer la forma como los ciudadanos pagan de la peor manera los platos rotos de un sistema hospitalario “arruinado por las ideas miserables que arrojó el socialismo, dónde la corrupción, la viveza y el menosprecio a la vida por parte de quienes encabezan las élites que controlan el poder en nuestro estado”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario