Al Assad y su esposa Asma dan positivo en Covid-19

Ambos están “en condición estable y seguirán llevando a cabo sus trabajos”, si bien respetarán un periodo de aislamiento por motivos de seguridad.

El presidente de Siria, Bashar al Asad, y su esposa Asma dieron positivo por covid-19 después de mostrar síntomas menores, informó la oficina del presidente en una declaración. Ambos gozan de buena salud y seguirán trabajando mientras estén aislados en su residencia, destaca el portal web de noticias larazon.es

La Presidencia ha indicado a través de su cuenta en la red social Facebook que ambos se sometieron a una PCR después de mostrar “síntomas leves similares a los de la infección por coronavirus”, antes de agregar que “los resultados mostraron que están contagiados”.

Asimismo, ha resaltado que ambos están “en condición estable” y ha agregado que “seguirán llevando a cabo sus trabajos”, si bien respetarán un periodo de aislamiento de “entre dos y tres semanas” por motivos de seguridad y para evitar nuevos contagios.

“El presidente Al Assad y Asma (Al Assad) trasladan sus deseos de bienestar a todos los sirios y los pueblos del mundo ante este virus y piden a todos los sirios que sigan respetando las precauciones y medidas de prevención”, ha resaltado la Presidencia, que ha agregado que ambos “felicitan al personal médico que trabaja en primera línea frente al virus”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario