Asesinado en Colombia Joven Barinés

***Sobre éste caso se conoció que Daniels Alexander González Linares de 20 años fue encontrado muerto el pasado miércoles, presentando su cuerpo dos heridas por arma de fuego..

(La Noticia de Barinas DR).-En un hecho ocurrido según se pudo conocer el pasado miércoles en horas de la madrugada, fue asesinado un joven barinés en la población de Villanueva del vecino país Colombia.

Sobre éste caso se conoció que Daniels Alexander González Linares de 20 años fue encontrado muerto el pasado miércoles, presentando su cuerpo dos heridas por arma de fuego,  en situación que investigan las autoridades policiales de la zona.

El hecho se produjo en la  carrera 14 con calle 18 en el barrio Morichal de la población de Villanueva, donde según reportan medios colombianos se han presentado varios asesinatos similares al de González Linares, por lo cual presumen los habitantes se trate de una operación irregular.

Igualmente reportan medios colombianos que ante el llamado de quienes localizaron el cuerpo, funcionarios de  la estación policial de Villanueva atendieron el llamado de la comunidad de Morichal, comprobando el deceso del joven por lo que pasaron el reporte a la Seccional de Investigaciones (Sijin), división que se encargó practicar el levantamiento del cadáver, y mantiene las investigaciones del caso.

Sobre el occiso se pudo conocer que es natural de Barinas, y hace algunos meses salió de su tierra natal en busca de mejores condiciones de vida junto a su madre y  se residenciaron en el sector de Morichal, de Villanueva, siendo descrito por sus amistades en la zona como un joven trabajador y responsable, que realizaba trabajo de limpieza en terrenos y otros oficios diversos.

El cuerpo de Daniels Alexander González Linares fue trasladado en horas de la noche a la sede de Medicina Legal en Yopal, para practicarle su necropsia, y fue entregado el pasado jueves a sus familiares, quienes cumplirían con el servicio funerario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario