Asesinan a balazos a repartidor venezolano en Perú

Autoridades presumen que podría tratarse de un crimen por ‘robo o ajuste de cuentas’

(Lima., feb 18/NT)- Asesinan a balazos a venezolano que trabajaba como repartidor de delivery en Perú. El hecho ocurrió la noche de este miércoles en la calle Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según reseñó El Comercio, el suceso fue reportado a las 9:00 p.m. en pleno horario de inmovilización social (toque de queda). Además el  hecho quedó grabado en video por un vecino de la zona.

Indicaron, que el ciudadano quedó identificado como Jesús Castrujón Pérez de 25 años. El criollo se encontraba en el país sudamericano desde hace tres años con su esposa y se dedicaba a trabajar como delivery.

Asesinan a balazos a venezolano
En el audiovisual difundido se aprecia cuando Castrujón Pérez fue interceptado por unos sujetos; quienes al parecer le dispararon 12 veces y luego le robaron su moto. Aunque minutos después la dejaron abandonada a la altura del Puente Alipio.

Se conoció, que hasta el lugar de los hechos se trasladaron peritos de Criminalística de la Policía Nacional para recoger evidencias y de manera preliminar. Presumen que podría tratarse de un asesinato por robo o ajuste de cuentas.

Karenis Ávila, esposa de la víctima, indicó a El Comercio que el asesinato de su pareja ocurrió cuando la víctima retornaba a su vivienda luego de acudir a la casa de un amigo para recoger la motocicleta con la que repartía comida.

Además, explicó que el ciudadano venezolano dejó una hija de 10 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario