VARIEDADES:

Biden nominó a venezolano como representante ante el BID

Leopoldo Martínez, quien es integrante del Partido Demócrata y uno de los líderes del Caucus Hispano, es fundador de la organización no partidaria Centro para la Democracia y el Desarrollo en las Américas


(Washington, Ago 11/CD).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, propuso al excongresista venezolano Leopoldo Martínez Nucete como representante de Washington en el directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La Casa Blanca informó que Martínez, quien es abogado y escritor, lo nominaron como director ejecutivo de Estados Unidos ante directorio del BID. Este es un organismo que preside Mauricio Claver-Carone, el primer estadounidense en ese cargo.

Martínez, quien es integrante del Partido Demócrata y uno de los líderes del Caucus Hispano, es fundador de la organización no partidaria Centro para la Democracia y el Desarrollo en las Américas. Además, es director de la consultora LMN Consulting.

Además, Martínez sirvió en la Comisión Legislativa de Pequeñas Empresas de la Mancomunidad de Virginia y fue parte del Comité de Transición del gobernador de Virginia, el demócrata Ralph Northam, refiere EFE.

Noticias relacionadas

Deja un comentario