Carro bomba deja destrozos y al menos un herido en Colombia

Un grupo armado no identificado detonó la madrugada de este lunes un carro bomba en las inmediaciones de la alcaldía de Argelina, departamento colombiano del Cauca, hecho que dejó una persona herida y destrozos materiales.

“Rechazo total al atentado en las instalaciones de la Alcaldía municipal a esta hora (madrugada del lunes), en el que la vigilante resultó herida leve y el edificio quedó destruido. No más guerra en nuestro territorio”, dijo el alcalde de Argelia, Jhonnatan Patiño.

“Explotó un carro bomba frente a la Alcaldía municipal de Argelia, Cauca. La guardia de seguridad está herida. Estamos verificando si hay más personas en estado grave (…) Pueden observar la biblioteca totalmente destruida. Se ven también las latas, las personas aturdidas por la explosión. Nosotros nos encontrábamos a unos 30 o 50 metros de la explosión”, se escucha decir a un hombre que grabó un video en la zona después de la explosión.

A pocas cuadras de donde se registró la explosión se encuentra la estación de Policía del municipio.

En esa región opera el frente Carlos Patiño de las disidencias de las FARC. No obstante, las autoridades tratan de establecer quiénes son los responsables de este atentado terrorista en Cauca.

Con información de 800Noticias

Noticias relacionadas

Deja un comentario