VARIEDADES:

Casado a Sánchez: “Su balance de legislatura se caracteriza por la arrogancia, las mentiras y la incompetencia”

El líder del Partido Popular exigió al presidente del gobierno español dejar de “ser la oveja negra de Europa y el cuello de botella de la recuperación”

El presidente del español Partido Popular, Pablo Casado, consideró que los dos años de legislatura se resumen en un “cesarismo sin comparación” del gobierno de Pedro Sánchez.

“Su balance de legislatura se caracteriza por tres rasgos fundamentales, la arrogancia, las mentiras y la incompetencia”, expresó Casado en una nota de prensa de su partido, donde advirtió que irán al Tribunal Constitucional ante cualquier tipo de discrecionalidad en el reparto de los fondos.

“Deje de ser la oveja negra de Europa y el cuello de botella de la recuperación. Y si no sabe o no quiere, ya vendremos nosotros por tercera vez tras la quiebra de un gobierno socialista”, agregó.

Casado lamentó que Sánchez presuma de su gestión de la pandemia cuando han fallecido 120.000 personas que el gobierno español no ha reconocido, y denunció que el Tribunal Constitucional ha “tumbado” estados de alarma sin ley de pandemias ni plan de vacunación estatal.

También rechazó que el presidente hable de recuperación justa cuando hay 6 millones de personas en riesgo de pobreza severa y le reprueba por los 1.000 asesores y la partida de 100 millones de euros más para altos cargos.

“El PSOE, como siempre, intenta cuadrar las cifras a martillazos, empobreciendo a los españoles con impuestos como la inflación o con sablazos”, expresó.

Por último, refiriéndose a la situación de Venezuela, dijo: “Cuando llame dictadura a Cuba y su gobierno deje de hacer negocios con Venezuela, a lo mejor se hace respetar y Biden no le dedica 30 segundos en un pasillo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario