VARIEDADES:

Crimen de venezolana Rossana Delgado en EE.UU fue ordenado desde la cárcel

Documentos de la Fiscalía, a los que tuvo acceso Telemundo Atlanta, señalaron que la taxista venezolana estaba involucrada en el tráfico de drogas

(EE.UU Ago 04/EN).- El asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado, ocurrido hace algunos meses en Atlanta, fue ordenado desde la cárcel por un alto miembro de un cártel de la droga mexicana.

Así lo reveló un documento de la Fiscalía al que tuvo acceso Telemundo Atlanta, y en el que vinculan a Delgado con el tráfico de drogas.

Un hombre identificado como Edwin Murillo, quien permanece detenido en una cárcel del sistema penitenciario de Georgia por tráfico de drogas, presuntamente ordenó en abril pasado el homicidio porque consideró que Delgado traicionó su confianza.

Murillo coordinó el secuestro de la mujer y dio instrucciones de destruir toda la evidencia, según los documentos.

Los fiscales estatales dicen que la taxista venezolana fue engañada el día que desapareció por un grupo de personas en el condado de DeKalb y luego la llevaron a otra zona donde fue asesinada, y las partes de su cuerpo fueron quemadas.

Las mujeres Megan Colón, María Katherine Chávez Encarnación y Carolina Jazmín Rodriguez fueron las encargadas de transportar a Rossana Delgado desde el condado de Clayton hasta el condado de Gilmer.

Una vez en el lugar, las investigaciones indicaron que Juan Ayala, Mario Alberto Barboza Juárez, Óscar Manuel Garcia y Juan Antonio Vega se encargaron de mutilar y quemar el cuerpo de Delgado.

En documentos judiciales se indica que tanto la víctima como los acusados estaban involucrados en el tráfico de drogas bajo un sistema jerárquico de distribución.

Noticias relacionadas

Deja un comentario