Cuba elige a Plus Ultra para una misión médica con su único avión

Desde la aerolínea explican a Vozpópuli que se trató de «un vuelo charter que se realizó tras recibir una petición por parte del Gobierno de Gabón a Plus Ultra y en el que se trasladó un total de 180 pasajeros de La Habana a Libreville», no 159 como señala Cuba.


(Caracas, Abr 15/EP)..- Cuba eligió a la polémica aerolínea Plus Ultra para realizar un vuelo oficial a Gabón con 159 personas perteneciente al área de salud a bordo, así lo informó este jueves 15 de abril Vozpópuli.

Según la publicación, esto demuestra la relación que existe entre la aerolínea y Cuba, uno de los países aliados del régimen de Nicolás Maduro. Luego de regresar de Caracas el 9 de abril el avión A340-300, única aeronave de Plus Ultra, voló desde Madrid a La Habana para recoger el 10 de abril al personal sanitario.

Este viaje se dirigió al aeropuerto africano de Libreville (Gabón) «en un vuelo chárter de la aerolínea española», según reveló el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba en un comunicado.

Desde la aerolínea explicaron a Vozpópuli que se trató de «un vuelo charter que se realizó tras recibir una petición por parte del Gobierno de Gabón a Plus Ultra y en el que se trasladó un total de 180 pasajeros de La Habana a Libreville», no 159 como señala Cuba.

Noticias relacionadas

Deja un comentario